haciendote pensar

apoyo psicológico y coaching

el método coaching

¿Qué es el coaching?

A mi me gusta resaltar la relación del coaching moderno con la antigua filosofía.Puede decirse que el primer antecedente del método sea la mayéutica socrática. Sócrates a través de preguntas reveladoras orientaba a sus discípulos en la búsqueda de la “verdad”………

Es un método de ayuda para la gestión del cambio y la mejora personal/profesional.

Como coach te guiaré a definir tu objetivo, explorarlo y alcanzarlo, te ayudaré a  encontrar la dirección hacia dónde quieres ir, te acompañaré a percibir la diferencia entre dónde estás y a dónde quieres llegar.

Te motivaré a que seas más consciente de ti mismo y asumas tu responsabilidad personal para conseguir esos cambios, mostrando mi implicación en tu proceso y dándote apoyo, respeto y confianza.

El coaching se centra en lo que puedes llegar a ser y a hacer, no en lo que has sido o has hecho

¿Cómo?

A través de la conversación, con el uso de Preguntas poderosas y desafiantes que ayuden a tomar conciencia de donde quieres llegar, y que te motiven a poner en marcha un plan de acción para conseguirlo.

En mis sesiones de coaching , siempre que tú quieras, también utilizaré herramientas apoyadas en la Psicología, la Inteligencia Emocional y en la PNL (Programación Neurolingüística).

 

“¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?  Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar, dijo el Gato.”  Alicia en el país de las maravillas. Lewis Carroll

COACHING OLGA Logo modificado rev.04-04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s